Casa Delfín y TOP CHEF

¡Seguimos con las buenas notícias! Como ya sabréis, la cocina está de moda. El mundo culinario se apodera cada día más de nuestra rutina y buena prueba de ello es la extensa lista de programas sobre cocina que encontramos a día de hoy en la parrilla televisiva.

Hemos pasado de los típicos programas de cocina en los que sólo se veía a un cocinero preparando elaborados platos delante de la cámara a un formato más actual tipo concurso con un toque de reality que hace que los espectadores se enganchen semana tras semana a sus televisores.

705

Uno de los concursos culinarios mas reconocidos internacionalmente es TOP CHEF, que en España se emite en Antena3 y, es un honor para nosotros informaros de que Casa Delfín colabora activamente con el programa desde esta presente edición cediéndoles el material necesario para su emisión.

TOP CHEF CD.jpg

Nos enorgullece poder formar parte d eun programa tan reconocido tanto a nivel nacional como internacional y creemos que es una muestra mas de que se están haciendo bien las cosas y eso nos posiciona en el lugar en el que queremos estar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s