Rosseto: Serving Solutions

Sin duda alguna, uno de los productos estrella de cualquier marca de equipamientos para hostelería es y ha sido siempre su línea de productos de Buffet. La presentación de los platos siempre es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de servir la comida, pero no todo se limita a las vajillas o cristalería de la mesa sino que todo empieza mucho antes, en los utensilios necesarios para servir los alimentos en el Buffet. Es por este motivo por el cual en Casa Delfín hemos querido apostar por una marca líder en este sector: Rosseto.

rosseto-logo-no-sub-line.jpg

 

 

Rosseto Serving Solutions es la gran marca americana, conocida mundialmente por su calidad y diseño en productos de buffet.  Además, Rosseto también es conocida por elaborar productos de calidad superior que combinan a la perfección su alto diseño con la funcionalidad.

Una de las características principales y fundamentales del éxito de Rosseto ha sido que han conseguido que sus productos “cobren vida”. Esto lo han conseguido elaborándolos de manera que permiten generar diferentes elevaciones y acciones diferentes que permiten aprvechar al máximo el espacio.

 

Captura de pantalla 2017-07-24 a les 16.54.24.png

Dentro de su línea de productos podemos encontrar desde: dispensadores de comida, elevadores de varios niveles, cajas de panadería apilables, dispensadores de bebidas frescas, calentadores o piezas únicas de un solo servicio.

 

rosseto.jpg

En Casa Delfín apostamos sin ninguna duda por Rosseto y queremos explicarles por qué:

  1. Por su único sistema de estanterías que permite crear nuevas y únicas estaciones de comida a diario.
  2. Porque su diseño está pensado para la integración de todos los productos de su línea: elevadores, dispensadores de comida y de bebida, cajas de repostería, calentadores y enfriadores, etc.
  3. Por su enorme calidad. Sólo utilizan el material de la mejor calidad, usando las mejores tecnologías disponibles y basándose siempre en la funcionalidad.
  4. Por su diseño pensado en el futuro, en la evolución.

 

Por todo esto y mucho más, les animamos a que den una ojeada a nuestros productos de Rosseto, seguro que no se arrepentirán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s