Dondara

Las primeras novedades del 2018 llegan a Casa Delfín de la mano de Dondara y sus colecciones “Zhou” y “Xinxan”. Dos colecciones de platos y bandejas de diseño elaboradas en cerámica decorada en color negro y beige. Dos colores que nos recuerdan materiales elegantes como la pizarra o colores surgidos de la tierra.

La colección “Zhou” está formada por una bandeja rectangular de 36×12,5 cm de color negro y con los bordes de color beige, un plato plano de 25,2 cm negro con los bordes beige y 3 cuencos de los mismos colores y tres medidas: 22,8×13,4×6,5 / 23cm / 12 cm.

zhou

Las características más peculiares de esta colección son sin duda, en primer lugar su estilo rústico, expresado a través de sus formas irregulares que le otorgan una personalidad y un toque distintivo que no encontrarán en ningún otro modelo; y en segundo lugar, su elegancia, transmitida a partir del color negro, que en combinación con el beige de los bordes nos recuerda a los elementos más terrones.

Por otra parte, la colección “Xinxan” está formada por dos bandejas rectangulares, una de 26,5x19cm y la otra de 27×13,5 cm; ambas de colores negro y beige. Además de 3 platos planos y uno de degustación de los mismos colores.

xinxan

En este caso, el estilo es mucho más moderno y eso se aprecia en sus formas bien definidas y su acabado liso. De todos modos, sigue manteniendo la elegancia y el estilo sobrio que caracteriza a las dos colecciones.

Sin duda una gran apuesta de cara a vestir sus mesas esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s