Enhorabuena a nuestros amigos y clientes del Celler de Can Roca

Otro año más se han dado cita los mejores restauradores del mundo en The World’s 50 Best Restaurants. Un listado que engloba a lo mejor de la gastronomía mundial en una ceremonia realizada este año en Bilbao. 

 

El palacio Euskalduna fue testigo de la victoria del chef Massimo Bottura, ascendiendo al número uno del ranking desde segundo lugar cosechado en 2017. Su restaurante, la Osteria Francescana, que ya estuvo en el puesto de honor en 2016, vuelve a triunfar en una gala en la que la gastronomía española fue también protagonista. 

 

Desde Casa Delfin queremos felicitar a nuestros amigos y clientes, siempre en este orden, los hermanos Roca que con su Celler, siguen cosechando éxitos año tras año. ¡Felicidades a los tres!

 

1-17

 

Como no podía ser de otra forma la cocina vasca ha mantenido un papel relevante en la jornada con nombres ya icónicos como son: Andoni Luis Aduriz, con su Mugaritz, o el Etxebarri, de un no tan conocido Víctor Arguinzoniz.

 

Esperemos que los rankings y los premios, no nos hagan olvidar a restauradores, proveedores y comensales, que la verdadera función de una gran comida, es en sí, la relación de las personas que rodean la mesa y el disfrute de la misma. 

 

Desde Casa Delfín os ayudaremos a seguir con el mejor telón de fondo de la gran obra que son vuestros platos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s