TENDENCIAS DEL SECTOR

el

En Casa Delfín, queremos ser siempre los primeros en ofrecerte lo último. Es por este motivo que nos gustaría compartir con vosotros algunas de las reflexiones que hacemos con nuestros clientes. Una de ellas hace referencia a las tendencias que afectan a vuestros negocios y que nosotros queremos convertir en oportunidades.

 

TUS ELABORACIONES EN INSTAGRAM

 

Las elaboraciones no sólo deben saber bien sino que también deben parecerlo. Sabemos que es un tópico que ya hace tiempo que nos persigue, pero ahora, tu plato se puede convertir en tu mejor anuncio en las redes. Cuidar la presentación y el plato en el que lo servimos ha pasado de ser una necesidad a una inversión. Jugar con los colores vibrantes, el contraste cromático, la luminosidad del local y todos los detalles que podamos añadir, convierten a nuestros platos en anuncios dignos de revista.

 

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 17.05.25

 

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

 

Vivimos en una sociedad en la cual cada vez le damos más importancia a la reputación y en vuestros canales de venta también debe ser así. Realizar una inversión en Responsabilidad Social Corporativa, conocer la trazabilidad del género que servimos y mantener un compromiso con el cliente generaran mayores visitas y una identificación, además de diferenciación de tu negocio.

 

CLIENTE SOLITARIO

 

Cada vez más os habréis encontrado clientes solitarios que vienen a vuestros negocios. Es una tendencia en auge para la cual debemos crear productos y contenidos. La atomización de la clientela es una realidad y la experiencia del servicio será clave para responder a esta nueva demanda. Ir solo a un bar o restaurante no significa querer estar solo, la colocación de los comensales en la sala así como el entretenimiento pueden ayudar a atraer a este tipo de público.

 

DELIVERY Y TAKE AWAY

 

Plataformas como La Nevera Roja, Glovo o Deliveroo han llegado para quedarse. Al principio la forma de entrada de estos negocios era el precio bajo, ahora, entran clientes con un perfil más elevado que buscan mantener la experiencia del restaurante en casa. Deberemos estar atentos al tipo de continente con el que se envían los productos y a canalizar correctamente los pedidos en cocina para evitar saturaciones extremas y perder clientes por el estado en que les llega su pedido.

 

Deliveroo_750px

 

Todos los negocios deben evolucionar con la sociedad y desde Casa Delfín os ayudaremos a estar al día de las tendencias. Consulta a nuestros asesores y déjate guiar por una empresa que lleva desde 1863 evolucionando con la sociedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s