Platex: Bandejas con “savoir faire”

el

A la hora de crear una atmósfera distintiva de nuestro restaurante, local, hotel o negocio, siempre tenemos que tener en cuenta todos los detalles, por muy pequeños que sean, ya que precisamente en ellos radica la diferencia entre la excelencia y un buen establecimiento.

 

Es precisamente en estos pequeños detalles, donde las bandejas se hacen un hueco en el mundo de la equipación para hostelería y restauración. Por este motivo, Casa Delfín, de la mano de Platex, introduce en España un nuevo paradigma de bandejas para nuestros clientes.

 

PlatexDSC_0348.jpg

 

Hasta ahora, estas eran vistas como un commodity y creemos que no dejan de ser la carta de presentación por donde desfilan nuestros platos y copas para nuestros comensales.

 

Platex nos sorprende con sus diseños actuales que, sin duda alguna, reflejan a la perfección la voluntad de Casa Delfín de ofrecerles lo último en el mundo de la restauración y la hotelería.

 

bloc

 

 

Platex es una empresa especializada en la fabricación y distribución de bandejas de alta calidad en Francia desde 1950 y actualmente es el principal fabricante francés de bandejas. Sus reconocidos conocimientos técnicos combinados con la calidad de sus productos hacen de la empresa uno de los mayores especialistas en el sector.

 

Sumado a su vocación de innovación y sus diseños creativos han hecho que desde Casa Delfín hayamos escogido sus creaciones para presentarlas a nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s