Tendencias en los eventos de Navidad

Tendencias en los eventos de Navidad

 

Cenas de empresa

 

La alimentación healthy será una de las grandes tendencias en las cenas de empresa. El cuidado de la alimentación traspasa ya los hogares y también las celebraciones. En este sentido tendrán especial importancia la repostería vegana a base de aceites y leches de origen vegetal o de frutos secos como las almendras.  Otra variante de este cuidado de la alimentación pasa por las bebidas con sus mocktails, cocktails sin alcohol, para aquellos que no quieran tener una noche movida o para los conductores del grupo. Están muy de moda los que tienen como base frutas exóticas y cítricos, presentados en vasos adaptados a cada cocktail.

 

helena-yankovska-434536-unsplash

 

Recordad que todos los sabores de oriente medio están muy de moda este año. El falafel y el hummus se han convertido en platos en auge y nos pueden servir como inspiración para completar el servicio de aperitivos con un producto a bajo coste.

 

Cuidar la amenización y el espectáculo también serán claves para poder fidelizar a los clientes que vengan y buscar la repetición en los siguientes años.

 

 

Cenas de navidad.

 

Cada vez más restaurantes se apuntan a abrir sus puertas en Navidad y ofrecer menús exclusivos para un público que cada vez está más dispuesto a celebrar las fiestas sin complicaciones buscando un entrono y servicio de cinco estrellas. El año pasado hubo un 10% más de españoles que comieron la cena de Navidad fuera de casa según la FEHR (Federación española de Hostelería).

 

rawpixel-754045-unsplash

 

Los clientes buscan en la cena de navidad un entorno agradable y un menú que se adapte a las necesidades de su familia, ya sea por alérgenos o por preferencias alimenticias como la gente vegana. Tenemos que ser flexibles y buscar soluciones en los menús cerrados para este tipo de cliente. Aunque en estos menús el cliente busca aquellos clásicos atemporales como los mariscos, pescados y carnes de calidad, los clientes buscan un producto que no comerían en casa tan fácilmente, es decir con ese toque que Alberto Chicote definiría como Rock and roll.

 

Otro punto importante es no perder nuestro origen por querer hacer un menú de navidad. Tenemos que crearlo en consonancia con el estilo del restaurante y nuestros clientes.

 

jay-wennington-2065-unsplash

 

Estamos seguros que con estas recomendaciones disfrutaréis de más clientes en vuestros locales dispuestos a celebrar las Navidades con vosotros. Des de casa Delfín, con nuestro equipo comercial, os pondremos a disposición los mejores complementos para que vuestro menú brille estas Navidades.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s