The “Tablet” Cookplay

Empezamos el año con una entrada en el blog de un producto del cual estamos especialmente orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes. La firma cookplay lanzó al mercado el producto “The Tablet”, su cuarta colección hasta la fecha, con la intención de “dar cabida a todas las comidas del mundo” asegura la fundadora y diseñadora Ana Roquero.

 

profesionalhoreca-the-tablet-ana-roquero-vajilla-ftd

 

Con Ana compartimos la inquietud de adelantarnos al futuro más cercano mediante la observación del cambio de hábitos de consumo de nuestros clientes, es por eso que, Cookplay además de ser productos de una belleza impecable, tienen una función y les confiere una relación con todo aquel que los toca. Este cambio en la vajilla más tradicional seguro que nos da pequeñas señales de un futuro que parece que cada vez llega con cambios más rápidos.

 

alvarez-cookplay-thetablet-208

 

Con “the Tablet”, Ana realiza su pequeño homenaje a Steve Jobs, una bandeja de 25x20cm que se hace sinuosa dibujando pequeños relieves donde alojar la comida. Además, este innovador cuatro en uno, contiene 3 elementos para cumplir su función: Plato principal, guarnición y salsas siguiendo con las formas ergonómicas a las que ya nos tiene acostumbrado Cookplay.

 

profesionalhoreca-theball-thecup-cookplay-tablet-vajilla

 

No podemos dejar de asombrarnos con la creatividad sin límites de esta marca y esperar a sus siguientes novedades. Nosotros desde Casa Delfín seguiremos contando con marcas como Cookplay que permiten a nuestros clientes y amigos disponer de lo último

 

Deseamos a todos nuestros clientes una feliz entrada de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s