CASA DELFÍN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL HIP ( Horeca Professional Expo)

el

Entre los próximos 18 y 20 de febrero podréis encontrar nuestra ubicación en el stand D400 del HALL 5 en la tercera Edición del HIP.

 

render final 1

 

Un año más, participamos en la edición del Horeca Professional Expo que reunirá, además de a casa Delfín, a más de 400 expositores y 20.000 profesionales del canal Horeca. Juntos propondremos nuestra visión del futuro y ofreceremos al cliente las nuevas soluciones e innovaciones del sector.

 

Madrid1

 

Este año el certamen se focaliza en la digitalización como claro protagonista del evento, ofreciendo presentaciones con excelentes Speakers que desgranaran como no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia del cliente o conseguir diferenciar sus negocios con éxito. Nosotros desde Casa Defín y gracias a nuestro equipo comercial os proporcionaremos una pequeña muestra de todo nuestro universo de productos. Una cuidada selección, que consideramos que serán claves este año junto a un equipo comercial de primer nivel.

 

Barcelona2 copia

 

La tercera edición del HIP coincide con un momento dulce para el sector del canal horeca, dejando atrás los años de crisis y llegando a unos momentos de consolidación.  Una consolidación que tiene que llegar con la reinvención de cada uno de los negocios, la profesionalización del sector y la inversión en cada uno de los locales.

 

Tarrega2 copia

 

Desde Casa delfín estaremos encantados de presentaros nuestras novedades en el HALL 5 en el stand D400 y como siempre en todos nuestros Showrooms: Tàrrega, Andorra, Barcelona, Canarias, Girona y Palma de Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s