Eco Echo de Duni

el

La contaminacióm, el cambio climático y el deterioro constante y a pases agigantados de nuestros ecosistemas han provocado que cada día más empresas tengan más consciencia de nuestro planeta y de su responsbailidad para hacer de él un lugar mejor y más saludable en el que vivir.

 

Un claro ejemplo de ello es el caso de Duni, que con su gama ecoecho® líder en el mercado, proporciona soluciones respetuosas con el medio ambiente para prácticamente todas las necesidades. Pero, ¿qué es un producto ecoecho®? Bien, pues para que Duni lo clasifique como tal, los productos deben cumplir al menos dos de los cuatro criterios medioambientales que han establecido: ser renovable, ser compostable, obtenerse de forma responsable o utilizar los recursos de forma eficiente.

Entre muchas otras de sus novedades, encontramos por ejemplo las servilletas fabricadas con el material Dunilin®, más suave y más sofisticado, tiene el aspecto y el tacto exclusivos del lino; pero, a diferencia de este, cuenta con colores, higiene y pliegues impecables. Por lo tanto, no tendrá que comprobar si tiene imperfecciones.

Y lo que es mejor: cuando esté permitido, podrá utilizar las servilletas para compostaje, con lo que evitará la molestia que supone lavarlas. Además, conseguirá una paleta de diseños, formatos nuevos y colores lisos para que actualice fácilmente su estilo siempre que quiera.

O por ejemplo las cajas de comida para llevar Octabagasse, con el diseño clásico de Octaview, cobran vida con materiales de la máxima calidad respetuosos con el medio ambiente. Son aptas para alimentos calientes y fríos, sus bases están fabricadas con bagazo compostable e incluyen tapas de PET 100 % reciclado (rPET). Resultan ideales si busca una solución sin plástico. 

Con la voluntad de traerles el producto más innovador, Casa Delfín, les presenta esta nueva selección de productos ecológicos que van un paso más allá del reciclado. Hemos encontrado aquellos artículos que pueden volver a la naturaleza sin necesidad de un proceso industrial, es decir compostables, y con un origen responsable. Ser más consciente del planeta es una actitud, y esta, nuestra pequeña huella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s