¿Has adaptado tu propuesta de valor a una sociedad cada vez más concienciada con lo que come?

Muchos de nuestros clientes y amigos nos comentan la importancia que le da el cliente a aquello que consume.  Los consumidores ponen el listón muy alto y ya no quieren que únicamente los platos sean saludables sino que, además, estén buenos. Siendo esta una tarea complicada, además le tenemos que añadir la utilización de alimentos con propiedades: antioxidantes, depurativas, rejuvenecedoras…O productos SIN: azúcar, gluten, lactosa.

Cada vez nos encontramos con cartas más complejas y cocinas que necesitan adaptarse para poder tener herramientas para los intolerantes a algunos alimentos, lo que dificulta la tarea de los restauradores y nos obliga a ser más exigentes con el contacto que tienen los alimentos con los artículos de cocina. 

Desde casa Delfín, nos adaptamos a los nuevos tiempos buscando soluciones para que los aparentes problemas se conviertan en verdaderas oportunidades para vosotros. Tenemos la experiencia para poder orientaros y los productos para poderos facilitar estos cambios. 

Si necesitáis más ayuda, consejos y ver cómo podemos mejorar aún más vuestro negocio, no dudéis en contactar con nuestros equipos comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s